Publicidad
Dentro de Auto Defense nos encontramos con un apartado visual propio de los 'tower defense'. Desde una perspectiva cenital podremos identificar la progresión de las oleadas rivales para tratar de tapar todos los huecos por los que puedan aproximarse a nuestro territorio. Eso sí, hay que tener en cuenta que únicamente podremos utilizar las bases circulares que aparecen iluminadas sobre el césped.
En Auto Defense podremos ir ampliando el número de bases disponibles para albergar cada vez a más cañones. Esto resultará importante para poder frenar a los enemigos más exigentes cuando el tamaño de los rivales aumente. De todas formas siempre tendremos opción de ir combinando algunas de las torres para obtener ataques mucho más dinámicos que se verán potenciados por la proximidad de torretas compatibles entre sí.
Desbloqueando nuevos cañones tendremos muchas más opciones de crear estrategias que puedan sorprender a nuestros rivales. Con solo deslizar cada una de las torres sobre los puestos libres iremos desplegando un arsenal armamentístico ante el que los enemigos tendrán difícil progresar. En base a estas tácticas nos encargaremos de que nuestro castillo quede protegido para seguir explorando nuevos territorios a los que podremos acceder en niveles próximos.
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Auto Defense. ¡Sé el primero! Comentar